El portero alemán tenía que salir largo ni bien se dio el pitazo inicial, pero terminó en el primero del encuentro
El portero alemán tenía que salir largo ni bien se dio el pitazo inicial, pero terminó en el primero del encuentro
El vuelo del Bayern Munich a Qatar para disputar el Mundial de Clubes, programado para la noche del viernes, solo pudo despegar este sábado a las 6:52 de la mañana y los jugadores tuvieron que pasar la noche en el avión en el aeropuerto de Berlín.
Los planes eran volar después del partido contra el Hertha, que fue adelantado media hora para ese propósito, y el Bayern estuvo en el aeropuerto Willy Brandt de Berlín-Brandeburgo a las 22:45.
El avión debía despegar a las 23:15 pero solo estuvo listo para hacerlo a las 23:59.
En el aeropuerto berlinés no están permitidos los despegues después de la media noche y como el tiempo de despegue es de minuto y medio fue necesario pedir una autorización especial a las autoridades del estado federado de Brandeburgo, que no fue concedida.
"Las autoridades de Brandeburgo no saben lo que le han hecho a nuestro equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, en declaraciones al diario "Bild".
El Bayern Munich viajó con 22 jugadores y sin Javi Martínez ni Leon Goretzka que han pasado por una infección de coronavirus pero no se descarta que posteriormente se unan al equipo.EFE
El portero alemán tenía que salir largo ni bien se dio el pitazo inicial, pero terminó en el primero del encuentro
Conoce los cuatro equipos que pelearían por el fichaje de Felipe Chávez tras su posible salida de Bayern Múnich