El clásico más esperado de la Bundesliga terminó en empate, lo que deja a los 'Bávaros' 10 puntos encima del Dortmund
El clásico más esperado de la Bundesliga terminó en empate, lo que deja a los 'Bávaros' 10 puntos encima del Dortmund

El Bayer Leverkusen no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en su visita al Bochum, este domingo, y podría ver cómo el RB Leipzig se aproxima a apenas un punto si vence al Hoffenheim en el último partido de la 29ª jornada de la Bundesliga.
A falta de cinco jornadas para el final, el Bayer Leverkusen suma 52 puntos, muy lejos de los dos primeros, Bayern Múnich y Borussia Dortmund.
El Leipzig, en progresión en las últimas semanas, suma 48 puntos antes de su partido de este domingo y podría acercarse al podio.
El Bayer Leverkusen vio además cómo desaprovechaba un penal uno de sus jugadores, el joven internacional francés Moussa Diaby, en el 65.
Diaby se resbaló en el momento de golpear el balón e involuntariamente realizó un doble contacto pie izquierdo/pie derecho.
El balón terminó en la red del Bochum, pero el árbitro anuló lógicamente el tanto.
El empate permite sin embargo a los dos equipos dar un paso más hacia sus objetivos: el Bayer Leverkusen avanza hacia la clasificación a la próxima Liga de Campeones y el Bochum hacia la permanencia, ya que tiene ahora diez puntos de ventaja sobre el primer equipo en puestos de descenso, una distancia considerable a estas alturas de la temporada.
El sábado, el líder Bayern Múnich venció 1-0 al Augsburgo (14º), con un penal transformado en el 82 por Robert Lewandowski.
El equipo muniqués mantuvo así un margen de nueve puntos sobre el Borussia Dortmund (2º), que el viernes había vencido 2 a 0 en Stuttgart (15º). AFP
El clásico más esperado de la Bundesliga terminó en empate, lo que deja a los 'Bávaros' 10 puntos encima del Dortmund
El técnico belga tomará las riendas del cuadro alemán en la próxima temporada, donde buscará retornar el camino a conquistar la Bundesliga
Tras el triunfo frente al Augsburgo por 2 - 1, el cuadro de Los Leones consiguieron sumar hasta 51 encuentros jugados sin perder
El Signal Iduna Park se puso de pie y le dio una emotiva despedida al histórico delantero, quien tomará un nuevo rumbo
Según un periodista deportivo, el agente llegó a Lima para estar esta noche en el encuentro por Copa Libertadores
Los hinchas no dudaron en saltar a la cancha y celebrar el triunfo de su escuadra frente al VfL Osnabrück que le daba el ascenso