Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que desde que aterrizó en el banquillo del Camp Nou todavía no ha visto a ningún futbolista de otro equipo que "haya dicho no" a jugar en el club azulgrana.
En la rueda de prensa previa al encuentro liguero de este domingo ante el Elche, el técnico del Barça ni confirmó ni desmintió la reunión que presuntamente tuvo esta semana con el noruego Erling Haaland e instó a centrarse en el presente, si bien dejó claro que se está planificando la próxima temporada.
"No puedo dar detalles. Lo único que puedo decir es que estamos trabajando en el futuro del club", respondió Xavi, que sí habló del joven mediapunta Pablo Torre, cuyo fichaje por el Barza procedente del Racing de Santander se oficializó ayer, y de quien dijo que "es un talento natural".
Preguntado por su rol en los fichajes, el preparador catalán reconoció que con el presidente Laporta, el director de fútbol, Mateu Alemany, y Jordi Cruyff, miembro de la dirección deportiva, forman un buen equipo.
"Mi rol es importante, pero no estoy solo. Todo el mundo forma parte de un equipo y esto es muy bueno para el Barza", expresó Xavi. EFE
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle