El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético
El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético
Para la segunda parte del partido entre el Barcelona y Sporting Cristal en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, la escuadra rimense salió de su refugio y apeló a defenderse con la posesión del esférico.
Cuando todo parecía bajo control, un pelotazo largo encontró solo al atacante Fidel Martínez, quien pisó el área y tras un rebote del arquero Patricio Álvarez, remató a placer para el segundo personal y el tercero de la noche en Guayaquil.
El goleador suma cuatro tantos en la presente edición de la Copa Libertadores de América. El futbolista ecuautoriano le anotó dos dianas al Progreso en la Fase 1.
Fidel Martínez, de 30 años, pertenece al Barcelona desde inicios de 2019. Antes jugó en el uruguayo Peñarol, en los mexicanos Atlas, Pumas UNAM, Leones Negros y Tijuana, e inició su carrera en el Deportivo Quito.
El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético
Un hecho lamentable se habría llevado a cabo al final del encuentro entre Cristal y Alianza Atlético
Sporting Cristal volvió al triunfo y derrotó a Alianza Atlético por la fecha 6 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Irven Ávila anotó el segundo de los 'Celestes' sobre Alianza Atlético en el Gallardo por Liga1
Luis Iberico responde con goles a Autuori y marca el 1-0 con el que Sporting Cristal vence a Alianza Atlético
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana