Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Un autogol le permitió al Barcelona ponerse adelante en el marcador frente al Slavia Praga, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo F de la Champions League que se desarrolla en el Eden Arena.
Fue a los 12 minutos del segundo tiempo que el atacante nigeriano Peter Olayinka venció el arco de su equipo. El balón le chocó en el pecho tras un incómodo remate de Luis Suárez en un tiro libre ejecutado por Lionel Messi.
El rebote en Olayinka descolocó al arquero Ondrej Kolar, quien reaccionó tarde y solo tuvo que sacar el balón de su portería.
El Barcelona abrió el marcador con gol de Lionel Messi al minuto 3 del encuentro, mientras que Jan Boril puso el empate transitorio en el Eden Arena.
LEE: Barcelona: Messi, primer jugador en marcar en 15 Champions League consecutivas
LEE: Napoli: Mertens alcanzó a Maradona en tabla histórica de goleadores
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa