Fútbol Mundial
Barcelona vs. Sevilla: Ousmane Dembélé puso el 1-0 con golazo al ángulo

Un disparo de Ousmane Dembélé en el minuto 12 desde el borde del área que se coló por la escuadra derecha de Tomas Vaclik adelantó al Barcelona 1-0 ante el Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El equipo de Ronald Koeman hasta pudo empatar la eliminatoria en el primer tiempo (cayó 2-0 en el partido de ida), pero Marcos Acuña despejó en la misma línea de gol una oportunidad de Lionel Messi en el minuto 33.
El Sevilla, por su parte, no contabilizó ninguna ocasión clara en los primeros 45 minutos.
En el encuentro de ida, disputado el 10 de febrero en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla se quedó con la victoria gracias a los goles de Jules Koundé e Ivan Rakitic.
Notas relacionadas
La Final de la Copa del Rey está más interesante que nunca: golazo de Lookman para poner todo parejo
La Real Sociedad sorprendió en el arranque de la Final de Copa del Rey con un gol madrugador
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey








