El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
Un tanto de Vinícius a los 25 minutos, castigando una pérdida de Sergio Busquets, adelantó al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España en el King Fahd International, que igualó Luuk de Jong a cuatro minutos del descanso, tras un mal despeje de Militao.
El clásico del fútbol español lo marcaron dos errores en el primer acto. El Real Madrid golpeó primero tras un robo de Karim Benzema a Busquets en un inicio de jugada, que permitió montar un rápido contragolpe que culminó Vinícius.


El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El club blaugrana decidió presentar una querella por calumnia a Florentino Pérez, todo en medio de la pugna por Julián Álvarez
Real Madrid hizo oficial la vuelta del portugués para asumir la dirección técnica de la próxima temporada