Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Un gol del argentino Leo Messi y otro del holandés Frenkie De Jong en la segunda mitad permitieron al Barcelona ganar por 1-2 en Vallecas al Rayo, que se adelantó en el marcador, para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey.
El Rayo se puso por delante a los 62 minutos con un gol del lateral izquierdo Fran García, que culminó una buena jugada colectiva con un remate dentro del área pequeña.
El Barcelona solo tardó siete minutos en empatar con un tanto de Leo Messi tras un pase desde la izquierda del francés Antoine Griezmann.
El equipo catalán dio la vuelta al marcador a falta de once minutos para el final con una jugada de pizarra que inició Messi con un pase al hueco hacia Jordi Alba, que nada más recibirlo puso un centro al área pequeña que empujó a gol De Jong.
Antes de los goles, el Barcelona, con remates de Riqui Puig, De Jong y Messi, estrelló tres balones en los postes. EFE
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final
Segundos después del gol de Vini, Barcelona encontró el 2-1 sobre Real Madrid, tras gol de Lewandowski
Vinicius Jr realizó una espectacular jugada y convirtió el 1-1 del Real Madrid vs Barcelona
Barcelona venció 5-0 al Athletic Club por la semifinal de la Supercopa de España. Esperará por el Real Madrid o el Atlético de Madrid en la final