Barcelona vs. PSG: "Es un emparejamiento muy difícil", afirmó Thomas Tuchel

El DT se pronunció sobre el cruce con el Barcelona en los octavos de la Champions League

Barcelona vs. PSG: Es un emparejamiento muy difícil, afirmó Thomas Tuchel

Tras haber alcanzado la final de la Champions League de la pasada temporada, el techo europeo del equipo, el París Saint-Germain ha entrado en una fase de transición que le sitúa en una nebulosa difícil de descifrar y que se medirá contra sus fantasmas blaugranas.

Los franceses, dirigidos ahora por la batuta de Neymar y con el aporte imprescindible de Kylian Mbappé, se medirán a un Barcelona que les ha eliminado en tres de las últimas siete temporadas, con especial atención a la remontada de 2017.

Aquel 6-1 conseguido por los hombres de Luis Enrique en el Camp Nou en octavos de final para superar el 4-0 del Parque de los Príncipes ha quedado como un traumatismo en la mente parisiense que los propietarios cataríes se obstinan en hacer olvidar.

Antes, de forma mucho más clara, el PSG había caído en cuartos de final en 2013 y 2015 -año en el que también se midieron en fase de grupos-, lo que confiere a los blaugranas la condición de bestia negra.

El director técnico del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, se pronunció sobre la llave frente al Barcelona. El alemán indicó que "es un emparejamiento muy difícil contra uno de los clubes más grandes de Europa".

"Estamos en diciembre y el partido lo jugamos en febrero. Por tanto, es demasiado pronto para hablar en detalle sobre este enfrentamiento", añadió.

Comenta