Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró satisfecho tras clasificarse para octavos de final de la Europa League al ganar 4-2 al Nápoles este jueves, asegurando que "es una victoria importante que da moral".
"Es una victoria muy importante que nos da mucha moral, mucha confianza, pero hay que seguir trabajando sabiendo que hay cosas que las sensaciones son muy buenas", dijo Xavi.
"Físicamente hemos aguantado todo el partido, en la presión alta y en la presión tras pérdida hemos estado muy bien", añadió el técnico barcelonista.
"Es una victoria muy importante contra un rival de nivel Champions, que ha encajado pocos goles y que está luchando por el Scudetto", insistió Xavi.
"Estamos por el buen camino, estamos mejorando mucho en el juego, en la forma de entender el juego, ha sido un partido muy completo de los jugadores", dijo el técnico.
Xavi advirtió, no obstante, que "hemos pasado de ronda y hemos hecho un gran partido pero no hemos hecho nada más, hay que seguir por este camino".
El técnico azulgrana aseguró estar "muy ilusionado y muy esperanzado con el equipo", antes de concluir que "queremos llegar lejos e intentar ganarla (la Europa League), pero debemos ser prudentes y muy humildes". AFP
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
Representante de César Inga se pronunció sobre 'interés' del Nápoli de Italia. ¿Deja Universitario?
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami