Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
El Napoli llegará este jueves a su estadio para enfrentarse al Barcelona por una plaza en los octavos de final de Europa League a bordo de un autobús dedicado a la leyenda argentina Diego Armando Maradona, que da nombre ahora al coloso de la ciudad napolitana.
"Estaré contigo". Esa es la frase que puede leerse en el lateral de un autobús completamente azul que homenajea al 'Pelusa', con fotos icónicas de la carrera del astro argentino, antes de una cita tan señalada como un Napoli-Barcelona, dos equipos en los que militó Maradona.

Imágenes del histórico '10' con la camiseta del Napoli y la ciudad a su espalda ensalzan la figura de un futbolista que consiguió llevar a los más alto al equipo del sur de Italia y del que rápidamente se convirtió en leyenda.
El técnico Luciano Spaletti aseguró en la rueda de prensa previa al choque que Maradona estará del lado 'partenopei' y que pueden ser un equipo "digno" del argentino. EFE

Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey