Barcelona vs. Manchester United: "Es el peor rival que nos podía tocar", dice Xavi

Xavi brindó una conferencia de prensa. | Foto: AFP/Video: @barcelona
Por: Redacción América Deportes

El entrenador reaccionó al cruce ante los 'Diablos rojos' en la eliminatoria de acceso a octavos de final de la Europa League

El director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, no ocultó tras conocer que tendrá que jugar contra el Manchester United en la eliminatoria de acceso a octavos de final de la Europa League, que es "el peor rival que nos podía tocar".

"Es el rival más difícil, sobre el papel es el rival más difícil que nos podía tocar", dijo el entrenador español en la conferencia de prensa previa al encuentro de LaLiga contra el Osasuna del martes.

"Nos tocará competir frente a un rival histórico que ha crecido con Ten Hag, con grandes jugadores, grandes individualidades y nos ha tocado, a priori, el peor rival que nos podía tocar", añadió el DT del elenco azulgrana.

Xavi consideró que el enfrentamiento contra el United puede ser una motivación extra para sus jugadores.

"Intentaremos competir en el campo, sabemos que es un rival histórico y un gran rival y que no será fácil", pero "lo vamos a intentar, es un reto, el club no ha ganado nunca la Europa League pues vamos a por ello", concluyó Xavi. AFP

Deja un comentario