Barcelona vs. Mallorca: Messi ofrecerá el Balón de Oro a la afición

Messi recibió el lunes en París su sexto Balón de Oro. | Foto: AFP/Video: France Football

El Barcelona vs. Mallorca se jugará este sábado (3:00 p. m. hora peruana)

El argentino Lionel Messi, atacante del Barcelona, ofrecerá su sexto Balón de Oro a la afición culé en la previa del partido de la Liga española que su equipo disputará ante el Mallorca, este sábado (3:00 p. m. hora peruana) en el Camp Nou.

De este modo el capitán azulgrana compartirá el galardón que recibió este lunes en París y que lo confirma como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Y es que Messi ya acumula seis Balones de Oro en su palmarés (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019), cifra que no ha logrado jamás ningún otro jugador.

Un gran momento
Lionel Messi afirmó en una entrevista con la revista francesa France Football, que le entregó el dorado galardón, que atraviesa un gran momento profesional y personal.

"Me encuentro en un pico de mi carrera y de mi vida con mis tres hijos", aseguró el astro del Barcelona. "Quiero compartir esto con ellos y aprovechar su compañía".

En una extensa entrevista concedida a la revista con motivo de su sexto Balón de Oro, Messi explicó que "ganar uno diez años después del primero pone en perspectiva la longevidad de mi carrera y su carácter increíble. Es difícil ser competitivo durante una década".

Deja un comentario