El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Barcelona ha reforzado su liderato en LaLiga al derrotar 0–4 al Mallorca con goles de Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi, en un partido muy cómodo para los azulgranas ante un conjunto bermellón sin mordiente y en el que solo destacó el japonés Takefusa Kubo.
Con su victoria en el Visit Mallorca Estadi el Barza le saca cinco puntos al Real Madrid, a la espera del partido que los madridistas jugarán este domingo ante el Eibar.
El Mallorca encaja la séptima derrota en casa y sigue en posiciones de descenso. El balón volvió a rodar en la isla tras la pandemia y tanto el Mallorca como el Barça hicieron lo posible para adaptarse lo mejor posible a la nueva normalidad del fútbol: gradas vacías, rigurosas medidas sanitarias y un partido vital para sus respectivos intereses.
Previo al inicio del encuentro, disputado en el Estadio de Son Moix, se registró un minuto de silencio en homenaje a las personas fallecidas a causa del coronavirus.
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey