Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
El Barcelona se impone por 2–0 al Mallorca en la primera parte con goles del chileno Arturo Vidal y del danés Martin Braithwaite marcados los minutos 1 y 36, en el partido que se está disputando en el estadio Visit Mallorca en el regreso del fútbol a la isla sin espectadores en las gradas.
En el segundo minuto, Vidal aprovechó un medido centro de Jordi Alba para adelantarse a Joan Sastre y conectar un cabezazo ante el que nada pudo hacer el meta mallorquinista Manolo Reina. Braithwaite, por su parte, fusiló a Reina a la media vuelta tras una asistencia de cabeza de Leo Messi en el minuto 37.
Los azulgranas mandaron en el terreno de juego hasta el minuto 20 aprovechando el excesivo repliegue de los bermellones.
Después, el japonés Take Kubo, formado en La Masía y cedido al Mallorca por el Real Madrid, revolucionó el juego ofensivo del equipo balear con un gran disparo (min. 21) que repelió al córner Marc Stegen, y un lanzamiento de falta directa (min. 29), que también detuvo el meta alemán.
Ambas acciones de Kubo parecieron despertar a los bermellones, que inquietaron algo más, pero sin la suficiente capacidad ofensiva para crear problemas a un Barça muy cómodo en Mallorca. EFE
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle