Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Barcelona y Juventus se enfrentan en Berlín, una ciudad que se preparó para acoger la final de la Champions League y que extendió frente a la emblemática Puerta de Brandeburgo un improvisado césped, una 'alfombra verde' por la que desfilarán leyendas y promesas del fútbol en el marco de un festival organizado por la UEFA.
[Messi vs. Tévez: un versus en la previa a la final de Champions League]
A lo largo de la avenida 17 de Junio y en los alrededores de la icónica puerta berlinesa el festival presentó hoy un programa de actividades repleto de música, cine, deporte y gastronomía para preparar el terreno y los ánimos ante la final.
Barcelona y Juventus estarán frente a frente en el histórico estadio del Olímpico que ya está listo para albergar la final más esperada de la temporada.
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa