El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
Un gol de Pedro González 'Pedri' para el Barcelona antes del descanso igualó el tanto inicial de Marcao para el Galatasaray que mantiene la igualdad en la eliminatoria, en el intermedio del partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.
El defensa brasileño adelantó al conjunto turco en el minuto 28 con un remate de cabeza tras un saque de esquina. Por su parte, el mediocampista español definió con acierto ante Iñaki Peña en el 37 tras deshacerse de dos rivales dentro del área.
La genial anotación de Pedri en el Nef Stadyumu de Estambul llegó después de una genial combinación del Barcelona que hizo recordar a los tiempos en los que brillaban Lionel Messi, Andés Iniesta, Xavi Hernández, hoy entrenador del club azulgrana.
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo