Sin Messi, Barcelona goleó 4-1 al Cultural y avanzó a octavos de Copa del Rey

Sin Messi, Barcelona goleó 4-1 al Cultural y avanzó a octavos de Copa del Rey
Barcelona jugó sin sus titulares. | Foto: EFE / Video: DirecTV

Doblete de Denis Suárez, gol de Munir y otro de Malcom para la goleada 

El Barcelona ganó 4-1 a la modesta Cultural Leonesa (2ªB) este miércoles en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, clasificándose para la siguiente fase del torneo.

Munir abrió el marcador tras revolverse en el punto de penal (18), Denis Suárez aumentó la cuenta con un disparo desde la frontal (26) y el brasileño Malcom hizo el 3-0 de cabeza (43).

Josep Señé hizo el gol del honor leonés (54), pero todavía volvió a aparecer Denis Suárez para hacer el 4-1 (70).

El equipo azulgrana, que sólo había podido ganar 1-0 en la ida en León, dominó este miércoles para pasar a octavos de Copa de Rey.

LEEBarcelona vs. Cultural Leonesa: club azulgrana explicó la ausencia de Vidal

REVIVE el minuto a minuto de AméricaDeportes.pe:

 

Previa

El Barcelona, vigente campeón de la competición, recibe a la modesta Cultural Leonesa (2ºB) con la ventaja del solitario gol logrado en León.

El equipo azulgrana no puede descuidarse, pero es probable que el técnico Ernesto Valverde, recién recuperado el liderato liguero este fin de semana, reparta descansos y dé oportunidad a los menos habituales, aunque la plaga de lesiones lastra ese deseo del entrenador azulgrana.  

"No andamos muy sobrados de efectivos", decía Valverde el domingo tras la victoria sobre el Villarreal (2-0), añadiendo que "lo tengo en la cabeza (hacer rotaciones)". 

Otro equipo que no podrá descuidarse es el Sevilla, que empató 1-1 con el Alavés el domingo, y en la ida de Copa no pudo pasar tampoco del empate sin goles con el modesto Villanovense (2ªB).

Más fácil lo tiene el Real Madrid, que recibe el jueves al Melilla (2ªB) con la cómoda ventaja del 4-0 cosechado en la ida en ese enclave norteafricano español, y un poco menos el Atlético, que se enfrenta al único superviviente de la 3ª división española, el Sant Andreu, al que ganó en la ida 1-0.

Tanto Real como Atlético aprovecharán estos encuentros para hacer rotaciones y dar minutos a los menos habituales. AFP

ETIQUETAS: barcelona copa del rey
Deja un comentario