Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1

El Barcelona obtuvo una espectacular victoria en el partido que disputó contra el Celta de Vigo por la sexta jornada de la Liga española, jugado en el estadio Olímpico de Montjuic, donde será local toda la temporada 2023-24 debido a que el Camp Nou esá siendo renovado.
El equipo dirigido por Rafa Benítez, quien dejó a Renato Tapia en el banco de suplentes, se puso adelante en el marcador gracias a los goles del noruego Jørgen Strand Larsen (19') y del griego Anastasios Douvikas (76').
El conjunto gallego imponía condiciones en Barcelona, pero todo cambió con el gol de descuento del polaco Robert Lewandowski (81'), quien cuatro minutos después marcó el empate 2-2, mientras que Joao Cancelo aprovechó un centro de Gavi para anotar y hacer estallar el Olímpico de Montjuic.
Gracias a esta victoria, el Barza es líder provisional de la Liga española con 16 puntos, los mismos que el Girona, que antes derrotó 5-3 al Mallorca pero que tiene una peor diferencia de goles que el equipo de Xavi.

"Ha sido una remontada espectacular, hemos creído hasta el final, hemos sacado el coraje y la fe y la remontada es brutal. Nos hemos desordenado mucho y ya lo analizaremos. No estoy para sacar pecho porque no hemos planteado bien la primera parte. Por eso es importante que el futbolista haya peleado hasta el final. Poder corregir cosas tras una victoria es mejor que hacerlo tras una derrota. Otro punto positivo", señaló tras el triunfo el entrenador del Barcelona.
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Conoce por qué razón Renato Tapia no será llamado a los próximos amistosos de la selección peruana
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona