Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
La victoria parcial del Bayern Munich al Barcelona, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, revolucionó Twitter. La paliza del elenco bávaro fue comentada por los seguidores del fútbol a nivel mundial.
La mayoría de usuarios de la red social destacaron el desempeño del equipo dirigido por Hans-Dieter Flick en el Estadio da Luz, que con la victoria se clasificó a las semifinales del certamen europeo, donde enfrentará al ganador del cruce entre Manchester City y Lyon.
En la primera etapa, el Bayern Munich anotó a través de Thomas Müller, quien marcó en dos ocasiones (4' y 31'), Iván Perisic (22') y Serge Gnabry (28'), mientras que la escuadra catalana marcó gracias a un autogol de David Alaba (7').
Luis Suárez (57') marcó el primer gol del segundo tiempo, pero el Bayern Munich no dejó reaccionar al Barcelona. Joshua Kimmich (63'), Robert Lewandowski (82') y Coutinho, con dos goles (85' y 89'), anotaron para el triunfo por 8 a 2 del elenco teutón.
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
Felipe Chávez por poco anota un golazo en el Bayern Múnich II vs Ansbach por la Liga Regional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League