Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
La presión del Bayern Munich tuvo como recompensa un nuevo gol. Robert Lewandowski le robó el balón al argentino Lionel Messi y la acción terminó con el séptimo tanto del equipo alemán en el partido por los cuartos de finalde la Champions League.
Fue a los 40 minutos del segundo tiempo que el delantero polaco le sacó el esférico al capitán del Barcelona. El hispano-brasileño Thiago Alcántara hablitó a Thomas Müller, quien asistió a Coutinho para la llegada del 7-2.
El atacante brasileño, que está a préstamo en el Bayern Munich desde el Barcelona, descolocó a la defensa del Barcelona con un amague y dejó sin reacción al alemán Ter Stegen con un remate de derecha por bajo.
Se trata del segundo gol de Coutinho en la presente temporada de la Champions League con la camiseta de la escuadra bávara. Antes marcó en la victoria por 3 a 1 sobre el Tottenham en el partido de la sexta jornada de la fase de grupos.
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona