Barcelona vs. Athletic: "Tenemos esperanzas de que Messi juegue", afirmó Koeman

Ronald Koeman, entrenador neerlandés de 57 años. | Video: RFEF

Ronald Koeman señaló que dependerá de Messi si enfrenta al Athletic. "Él conoce su cuerpo", indicó

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que tiene "esperanzas de que Leo Messi juegue la final" de la Supercopa de España de mañana domingo ante el Athletic de Bilbao después de que fuese baja por lesión en las semifinales ante la Real Sociedad.

"Leo entrenó ayer individualmente y hoy (sábado) entrenará con el grupo. La última palabra siempre la tendrá el jugador porque él conoce su cuerpo. Habrá que esperar si tiene molestias o no el entrenamiento", añadió en este sentido el técnico azulgrana.

Además, Koeman consideró que "siempre tienes más opciones de ganar con los mejores" y Messi "es el número uno del mundo". Por eso dijo que "con Leo el equipo es más fuerte futbolísticamente, sobre todo en la creatividad y la efectividad que a veces falta".

Por otro lado, el entrenador del Barcelona informó de que "el equipo está bien y contento por jugar la final, aunque tuvo un cansancio importante" en las semifinales a causa de llegar a los penales. Pero Koeman opinó que "desde el miércoles hasta el domingo hay tiempo suficiente para recuperarse".

Respecto a la importancia que le da a la Supercopa de España, el técnico holandés dijo que "es una final y un título" y servirá "para demostrar que el equipo está en un buen camino". EFE

Deja un comentario