En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha reconocido este jueves que el delantero argentino Leo Messi aún no ha firmado su renovación por el conjunto azulgrana hasta 2021, más otra temporada opcional.
"Lo tenemos hablado, está acordado y solo estamos a la espera de fijar una fecha para la firma", ha señalado Mestre durante el acto de presentación del centrocampista brasileño José Paulo Bezerra 'Paulinho' como nuevo jugador del conjunto azulgrana.
LEE TAMBIÉN► Real Madrid campeón de la Supercopa de España: venció 2-0 al Barcelona
El directivo, que hace un mes garantizó "al 200%" que Neymar (traspasado al PSG) seguiría en el conjunto azulgrana, confía en que la renovación de Messi no acabe torciéndose.
"Todo pinta muy bien. Me sorprendería mucho que al final la firma no se llevase a cabo", ha sentenciado. EFE
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami
Lionel Messi convirtió golazo y sentenció victoria de Argentina 2-0 sobre Angola por amistoso internacional
Lionel Messi sorprendió al mundo al realizar un llamativo 'Ping Pong' donde reveló varios detalles