Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, convocó a todos los disponibles del primer equipo, además del portero Arnau Tenas y los delantero Ansu Fati y Carles Pérez, del Barça B, para jugar el próximo sábado ante el Eibar en Ipurua.
Los únicos que no viajan esta tarde con la expedición azulgrana son los sancionados Gerard Piqué y Ousmane Dembélé. Sí lo hacen, no obstante, los defensa Samuel Umtiti y Junior Firpo, que tras el entrenamiento de mañana, ya en tierras vascas, podrían recibir el alta médica.
Aunque el partido debe disputarse el sábado, a las 13:00 horas (6:00 am hora peruana), el Barcelona viaja un día antes, por carretera, para evitar los problemas derivados de la huelga general convocada en Cataluña.
Este viernes se ejercitarán en Eibar y por eso Valverde se ha llevado a 22 jugadores: Ter Stegen, Neto, Arnau Tenas, Semedo, Lenglet, Todibo, Umititi, Junior, Wagué, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Aleñá, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez. EFE
[CONVOCATORIA]
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 17, 2019
#EibarBarça
#ForçaBarça pic.twitter.com/6akqXCbrw0
LEE: Arturo Vidal arremetió contra Marcelo Bielsa y eligió a su mejor DT
LEE: Barcelona: Valverde pide que se respete el calendario y jugar el Clásico en el Camp Nou
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final
Segundos después del gol de Vini, Barcelona encontró el 2-1 sobre Real Madrid, tras gol de Lewandowski
Vinicius Jr realizó una espectacular jugada y convirtió el 1-1 del Real Madrid vs Barcelona
Barcelona venció 5-0 al Athletic Club por la semifinal de la Supercopa de España. Esperará por el Real Madrid o el Atlético de Madrid en la final