Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1

El director general del Ajax de Amsterdam, Edwin Van der Sar, admitió que el central del equipo holandés Matthijs de Ligt dejará la entidad a final de la temporada, con destino a La Liga española o a la Premier de Inglaterra.
"Estos van a ser los últimos partidos de De Ligt con el Ajax", señaló el que fue internacional con Holanda, portero del Ajax, Juventus y Manchester United, entre otros.
En unas declaraciones a Sky Sports, el responsable del Ajax señaló que De Ligt "ha estado con nosotros desde niño y terminará en un grande" y concretó aun más: "Su destino será Inglaterra o España".
En la Liga española, el equipo que más interés ha mostrado ha sido el FC Barcelona, que hace unos meses ya cerró la contratación de Frenkie de Jong. Ambos jugadores disputaron anoche y perdieron con el Ajax en la segunda semifinal de la Liga de Campeones, contra el Tottenham londinense.
Al Ajax, campeón de la Copa, le queda un pequeño recorrido en la Liga, ya que a falta de dos jornadas se está jugando el título con el PSK, con quien comparte el liderato con 80 puntos, aunque los de Amsterdam son líderes.
LEE TAMBIÉN: Neymar busca reducir la sanción de 3 partidos impuestos por la UEFA
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League