Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1

El Barcelona anunció este martes el traspaso del delantero catalán Bojan Krkic al Stoke City, club de la Premier League, por un monto no precisado.
"El FC Barcelona y el Stoke City han llegado a un acuerdo para el traspaso de Bojan Krkic al club inglés, pendiente de que el jugador formalice los trámites necesarios para su nueva situación contractual", informó el club azulgrana en un comunicado.
ÚLTIMA HORA: Bojan Krkic, traspasado al Stoke City http://t.co/uk5ZfCyAFA pic.twitter.com/P1RpUoudYw
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) julio 22, 2014
El Barza, que quiso "agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Bojan Krkic durante estas temporadas que ha estado en el club", se reserva una participación en una futura venta del jugador que pueda realizar el Stoke City, precisó.
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Repasa los partidos de hoy 15 de diciembre, ya que habrán emociones en LaLiga, Premier League y otras ligas del mundo
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional