Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
El Villanovense, club de Segunda B, enfrentará al Barcelona en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El elenco azulgrana es el defensor del título copero tras ganar en la última final al Athletic Club, pero eso parece importarle poco a los jugadores de su próximo rival.
Y es que una cámara de TV captó el momento cuando los jugadores recibían la noticia que enfrentarán a Messi, Suárez, Neymar y compañía, y en lugar de mostrar temor ante el desafío de enfrentar al campeón europeo, todos celebraron y festejaron como si se tratara de ganar un título.
Los partidos de ida de la Copa del Rey se disputarán en Villanueva de la Serena el 2 de diciembre y la vuelta se disputará el 16 en el Camp Nou del Barcelona.
Valencia logró un sufrido triunffo 2-1 a Cartagena y logró seguir en pelea por la Copa del Rey
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
El marroquí Adam Boayar anotó un golazo en el duelo ante Los Garres por Copa del Rey que transmite América tvGO
Joan Socias culminó una gran jugada colectiva para el empate del equipo de Tercera Federación en Copa
Christian Stuani le hizo un sombrerito al portero rival para marcar el primero del Girona en el torneo