Fútbol Mundial
Barcelona: Semedo se puso la cinta de capitán y las redes estallaron
El lateral derecho portugués Nélson Semedo se puso la banda de capitán en el segundo tiempo del amistoso del Barcelona contra Nàstic, que sirve de preparación para el elenco azulgrana de cara a su debut en la Liga española frente al Villarreal del 26 o 27 de septiembre.
El entrenador Ronald Koeman cambió para la etapa complementaria a todos los jugadores que inciaron el encuentro en el Estadio Johan Cruyff, ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí.
Neto, Sergio Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Aleña, Pedri, Messi, Dembélé y Griezmann salieron del campo e ingresaron Peña, Semedo, Araújo, Cuenca, Firpo, De Jong, Puig, Trincão, Coutinho, Konrad y Braithwaite.
Al no estar ninguno de los cuatro capitanes elegidos por el mismo plantel (Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto), Nélson Semedo fue el elegido para portar la cinta, situación que generó muchas críticas en las redes sociales.
Notas relacionadas
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El atacante argentino habló sobre su futuro luego del mundial
Lionel Messi tuvo una llamativa reacción al darse cuenta que enfrentó a excrack del Barcelona en amistoso
El atacante español solo podrá jugar unos minutos en el Mundial 2026
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo





