Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
El central del Barcelona Gerard Piqué se mostró muy satisfecho por el triunfo logrado este domingo en el campo del Valencia y dijo que les vale para “seguir en la pelea”, en referencia a su lucha por ganar la Liga
“El objetivo de estar ahí hasta el final era el objetivo desde el principio de la temporada y más aún después de la primera vuelta”, recordó en una entrevista con Movistar la Liga.
“Ha sido un partido parecido al del Villarreal, nos marcan primero pese a estar dominando y el equipo sigue trabajando igual de bien y marca aunque el golazo de Carlos Soler ha hecho que tuviéramos que sufrir hasta el final”, admitió.
Piqué señaló que el equipo “está en una muy buena dinámica” aunque admitió que la derrota del pasado jueves ante el Granada les hizo “mucho daño”.
El defensa dijo que se enfrentarán al Atlético de Madrid “con la única idea de ganar” para después esperar lo que pase con el Real Madrid y el Sevilla pero aún así dijo que la jornada puede no ser definitiva.
“Tal y como está la Liga aunque salgamos líderes nosotros u otro equipo no daría por hecho que ese equipo va a ganar la Liga”, advirtió. EFE
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey