Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El Barcelona reaccionó por primera vez a la entrevista en que Lionel Messi anunció que seguirá en el equipo. Fue el vicepresidente institucional del club, Pau Vilanova, quien se manifestó sobre la continuidad del argentino.
"Estamos muy contentos que Messi esté con nosotros y que se haya sumado a este proyecto ilusionante", señaló Vilanova a los medios, durante una ofrenda floral con motivo de la Diada, la fiesta regional de Cataluña.
Es la primera reacción de un directivo del club desde la entrevista que el crack argentino dio al medio Goal.com la pasada semana, en la que anunció que se quedaba en el club.
En esa entrevista, Messi, que finaliza contrato en junio de 2021, aseguraba quedarse para evitar un litigio judicial con el club, pero criticó vivamente a la directiva de no tener un proyecto definido durante los últimos tiempos.
"Evidentemente, hay que tener en consideración las declaraciones de Messi y para esto se pone remedio y por esto estamos como estamos, con un proyecto nuevo, renovador e ilusionante" con el nuevo técnico Ronald Koeman, añadió Vilanova.
"Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación y después, en la reflexión, hemos decidido seguir o irnos y en este caso va a seguir y lo va a hacer ilusionado", consideró el directivo azulgrana.
Para Vilanova, la relación entre Messi y el club será de "respeto y alianza para que el club funcione".
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey
El atacante argentino de Alianza Lima llegó hasta las lágrimas al encontrarse con su ídolo de toda la vida