Diego Sánchez, jugador de Coquimbo Unido, le dejó un contundente mensaje a Universitario previo al partido
Diego Sánchez, jugador de Coquimbo Unido, le dejó un contundente mensaje a Universitario previo al partido

Barcelona SC de Ecuador logró un empate 0-0 en su visita al América Mineiro en Belo Horizonte y definirá su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 la próxima semana en Guayaquil.
Los 'Canarios' dejaron escapar la victoria en el estadio Arena Independencia en el estreno del argentino Jorge Célico como entrenador dorado en la Libertadores, tras la salida de su compatriota Fabián Bustos al Santos de Sao Paulo.
El atacante Carlos Garcés desperdició un penal en el minuto 90+2, luego de una falta dentro del área del portero brasileño Jailson sobre el mediocampista Michael Carcelén.
Tras el pitazo final, el delantero ecuatoriano rompió en llanto por fallar la pena máxima y recibió el consuelo de sus compañeros.
Diego Sánchez, jugador de Coquimbo Unido, le dejó un contundente mensaje a Universitario previo al partido
Cusco FC emitió un comunicado y reveló la contundente medida que tomó tras polémica derrota ante Flamengo
Carlos Garcés convirtió un golazo en el empate de Cienciano vs Juventus por la Copa Sudamericana
Flamengo sorprendió al dedicarle un 'picante' mensaje a Cusco FC luego de vencerlos en Copa Libertadores
VAR decidió anular el gol de Cusco FC sobre Flamengo por supuesta posición adelantada de José Manzaneda