Fútbol Mundial

Barcelona: Sandro Ramírez estará entre seis o siete semanas de baja por lesión

Fue uno de los reemplazantes de Messi durante su lesión

El delantero barcelonista Sandro Ramírez estará de baja entre seis y siete semanas a causa de una lesión muscular, según ha informado la entidad azulgrana.

Según el comunicado del Barcelona, la lesión de Sandro se ha producido en el recto anterior de la pierna izquierda y durante la última sesión de entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva Joan Gamper.

El delantero canario, que inicialmente se repartió minutos de juego con Munir durante la lesión del argentino Leo Messi, ha participado en veinte partidos de esta temporada y ha marcado tres goles.

El clásico español ante el Real Madrid se jugará el 2 de abril, por tanto, el jugador no será tomado en cuenta.

El último encuentro que jugó fue el mes pasado en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla. EFE

Etiquetas:barcelona

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000