Real Madrid le da vuelta 2-1 al Barcelona con gol de Cristiano Ronaldo

Real Madrid le da vuelta 2-1 al Barcelona con gol de Cristiano Ronaldo

Zidane se llevó su primer clásico como DT del Real Madrid

Real Madrid derrotó este sábado por 1-2 al Barcelona en el Clásico de la trigésima primera jornada de la Liga BBVA gracias a un gol del portugués Cristiano Ronaldo a cinco minutos del final.

El Barcelona se adelantó con un gol de Gerard Piqué en el minuto 56, pero el francés Karim Benzema logró el tanto del empate seis más tarde.

El Real Madrid se quedó en inferioridad numérica en el minuto 83 por la expulsión por doble amonestación de Sergio Ramos. Sin embargo, dos más tarde llegó el tanto del triunfo de Cristiano Ronaldo.

Tras esta victoria el Real Madrid se coloca a siete puntos del Barcelona, que sigue como líder con seis más que el Atlético de Madrid. EFE

[MARCADOR]

Barcelona 1-2 Real Madrid

1-0 ► 56' Piqué

1-1 ► 62' Benzema 

1-2 ► 84' Cristiano Ronaldo

Alineaciones confirmadas:

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Luis Suárez

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo;  Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

[Barcelona vs. Real Madrid: los looks de Neymar y Dani Alves]

[PREVIA]

Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras este sábado 2 de abril a las 1:15 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou por la jornada 31 de la Liga española. Y el partido será transmitido por ESPN 2.

Para Real Madrid será la revancha tras la goleada sufrida en el Santiago Bernabéu en la primera rueda del certamen y buscará acortar la ventaja del cuadro catalán liderado por Messi, Suárez y Neymar.

Zinedine Zidane encara el reto de su primer Clásico como entrenador del Real Madrid, con buenos recuerdos en la memoria de su etapa como jugador en el Camp Nou, donde solo perdió en una de sus cinco visitas, y con la posibilidad en el presente de reivindicarse como técnico y relanzar la ilusión en una temporada irregular para el madridismo.

El 3 de octubre de 2015 es la fecha del último sinsabor azulgrana en forma de derrota. Fue, precisamente, en el Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla aprovechó un mal segundo tiempo del Barcelona para llevarse los tres puntos (2-1).

ETIQUETAS: barcelona real madrid
Deja un comentario