Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Un duro golpe sufrió el Barcelona. Rafinha ingresó por el croata Iván Rakitic para generar más fútbol, pero en la primera pelota que tocó se fue lesionado. El volante brasileño tan solo estuvo 58 segundos en el campo.
[Champions League: bella hincha robó las miradas en el Olímpico de Roma]
Cuando Rafinha trasladaba el balón recibió una dura entrada del volante Nainggolan, que lo terminó por sacar del campo. Al momento de caer, la rodilla derecha del brasileño se quedó enganchada entre las piernas del futbolista belga. Mascherano ingresó por el volante creativo.
Barcelona lucha por romper la paridad y llevarse los tres puntos del Olímpico de Roma en la primera fecha de la Champions League.
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle