Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, admitió tras superar por 1-2 al Ibiza en dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el partido fue "tremendamente complicado".
En rueda de prensa, Setién reconoció que su equipo cometió "bastantes imprecisiones" y le costó "mucho" encontrar el camino a la portería, en particular en una primera parte que no da "por buena".
En este sentido, insistió en que el partido "no ha sido nada fácil" porque su equipo "no ha tenido la clarividencia y la tranquilidad para gestionar algunos momentos de otra manera".
"Es un equipo fuerte, han hecho un gran partido y se han cerrado muy bien", dijo Setién del Ibiza.
El técnico del Barcelona señaló que en la segunda parte su equipo tuvo "los espacios y los aciertos" que le faltaron en la primera. EFE
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Las semifinales de la Copa del Rey entre los dos gigantes españoles las podrás ver en América Multimedia
América Televisión transmitirá la Copa del Rey HOY, donde el 'Colchonero' se medirá ante Real Betis
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey