Barcelona: presidente Bartomeu descartó que insistirá por Neymar en enero

Barcelona: presidente Bartomeu descartó que insistirá por Neymar en enero
Neymar jugará la temporada en el PSG. | Foto: EFE

"Esta plantilla es corta, pero competitiva", dijo el presidente del Barcelona

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, habló por primera vez sobre el caso Neymar y la posibilidad que hubo para que regrese al equipo azulgrana. Asimismo, descartó que el club vuelva insistir en el brasileño en el próximo mercado de fichaje en enero.

“En un momento del verano supimos que Neymar quería irse del PSG. Leonardo abrió las puertas de la negociación y fuimos a negociar. No llegó a buen puerto porque las exigencias y las demandas no las pudimos asumir”, dijo en una entrevista para Barza TV efectuada por los directores de los diarios 'Sport', 'Mundo Deportivo' y 'L'Esportiu'.

“(Neymar) No entra en la planificación de enero. Está descartado para entonces”, respondió a una repregunta sobre el brasileño.

Pese a que no se llegó a un acuerdo con el PSG, Bartomeu dijo estar tranquilo con la actual plantilla.  "Hemos fichado un centrocampista, un delantero y un lateral. Hubo un cambio de porteros porque Cillessen quería jugar. Estoy contento porque esta plantilla es más competitiva que la del año pasado. Es corta, pero competitiva. Con ganas de que siga la temporada, y con Ernesto Valverde que es un entrenador que tiene muy claro el concepto, que acepta la exigencia y espero mucho de ellos”, indicó.

LEE TAMBIÉN: Tite confirmó que Neymar jugará el amistoso Brasil vs Colombia

ETIQUETAS: neymar barcelona
Deja un comentario