Barcelona presentó a Pedri como su flamante fichaje por dos temporadas

El Barcelona lo fichó el año pasado del Las Palmas por 5 millones de euros. | Foto: Barcelona

El Barcelona lo fichó el 2019 del Las Palmas por 5 millones de euros

El mediocampista Pedro González 'Pedri' este jueves fue presentado como nuevo jugador del Barcelona para las dos próximas temporadas, manifestó que su ídolo "siempre fue Andrés Iniesta", pero que ahora quiere "aprender del mejor, que está aquí" y que es Leo Messi.

"Espero que se quede", confesó Pedri sobre Messi con la espontaneidad de un chico de 17 años, durante la rueda de prensa que tuvo lugar en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

El Barcelona lo fichó el año pasado del Las Palmas por 5 millones de euros y lo dejó una temporada más cedido en el conjunto insular. Ahora, el futbolista canario, que hace días que ya se entrena en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, viene para quedarse.

"Mi sueño desde chiquitito, desde que mi padre fundó la peña del Barcelona (en Tenerife), era jugar aquí", manifestó Pedri, quien no descarta irse cedido, aunque confía en poder convencer a Ronald Koeman de que tiene un sitio en el primer equipo.

"Mi primera opción es quedarme y aprender aquí. Tengo muchas ganas de enseñarle mi juego a toda la gente y disfrutar y crecer con los mejores del mundo", afirmó. EFE

 

Deja un comentario