Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El Barcelona ha puesto este martes a la venta una camiseta especial que lucirán sus jugadores en el Clásico ante el Real Madrid del próximo abril, que une los colores azulgrana, las cuatro barras rojas y amarillas de 'la senyera' y que ha sido publicitada por el excapitán barcelonista Carles Puyol.
Para esta ocasión, la camiseta se mantiene fiel a las tradicionales franjas verticales, pero en las bandas frontales de color grana incorpora 'la senyera' y sus cuatro barras, que se inician desde la parte inferior y se van difuminando de forma progresiva en la zona del pecho.
Además, en la franja azul central, la silueta de 'la senyera' se aprecia gracias al uso de diferentes tonalidades de azul, que en este caso sí que llegan hasta el cuello y que en este diseño queda enmarcado por un ribete de color amarillo.
El escudo se mantiene sobre el pecho, mientras que los logos de Nike, de Rakuten, en la parte frontal, de Beko, en la manga y de Unicef en el dorsal, se incorporan también en color amarillo, igual que el del cuello.
Completan la equipación los pantalones en azul, siguiendo la misma tonalidad utilizada en la camiseta, y calcetines también en color azul, que incorporan la senyera en la parte superior y que da la vuelta completa.
Carles Puyol es el protagonista de la campaña: "Si necesitáis razones para darlo todo en momentos tan duros como este, no las buscáis fuera. Están dentro de cada uno de nosotros". Así empieza el manifiesto con el que Puyol acompaña la presentación de la equipación.
El jugador, una leyenda del club azulgrana, apela así a las cualidades que identifican al barcelonismo en todo el mundo con su inconformismo y su búsqueda constante para mejorar día a día. Y también a los valores del Barcelona, una entidad abierta en el mundo que, sin perder su identidad ligada en Catalunya, ha sido capaz de convertirse en un punto de encuentro entre diferentes personas, culturas y países. EFE
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026