Barcelona prefiere a Jovic en lugar de Griezmann para su ataque, según Sport

Barcelona prefiere a Jovic en lugar de Griezmann para su ataque, según Sport
Griezmann plantea salir del Atlético tras la última eliminación de Champions. | Foto: AFP

Los azulgranas buscan reforzar el ataque

El FC Barcelona está en busca de un ‘9’. Según 'L'Equipe', Antoine Griezmann reabrió las puertas a una nueva oferta azulgrana, sin embargo, los culés tiene otro nombre en mente: Luka Jovic, actual jugador del Eintracht Frankfurt.

Según el diario Sport, el serbio Luka Jovic le ganaría al francés por el alto costo del futbolista del Atlético de Madrid. Además, el Barcelona quedó “decepcionado” por lo sucedido en a mitad del año pasado.

El mismo medio español explica que es muy difícil encontrar una competencia para Luis Suárez. Varios delanteros terminaron por irse del club. Por ello, Barcelona prefiere por el momento un “titular a medio plazo” para la próxima temporada.

 

‘Sport’ también aclara que Antoine Griezmann no está totalmente descartado, pero “a día de hoy parece poco probable que haya una apuesta firme por él”, aseguró.

Jovic es un jugador que el Barcelona lo sigue hace varios meses. Tiene 22 goles en la temporada (15 en Bundesliga). Bayern, City, United, Tottenham o Chelsea son otros los clubes interesados por el serbio, quien le pertenece a Benfica pero está a préstamo en el Eintracht Frankfurt.

LEEDeschamps “pide una larga reflexión” a Griezmann sobre la oferta del Barcelona

Deja un comentario