Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
En la goleada sufrida ante el París Saint-Germain (PSG) por la ida de los octavos de final de la Champions League, el Barcelona vivió un momento de tensión cuando Gerard Piqué y Antoine Griezmann protagonizaron un fuerte cruce.
Sobre dicha situación se refirió el entrenador del elenco catalán, Ronald Koeman, quien justificó la reacción del defensa español al seañalar que "es bueno que haya gente así en el equipo" y que no le gusta que los jugadores estén "callados y a ver qué pasa".
"Durante un partido hay mucha emoción y siempre hay cosas que no se pueden aceptar. Es bueno que haya gente así en el equipo. Son momentos de alta tensión en un partido. Si pasa durante un partido no tengo ningún problema, me gusta, pero después hay que comunicarse. Estar callados y ver qué pasa no me gusta”, expresó el DT neerlandés.
Por otro lado, Ronald Koeman se pronunció sobre la decisión de colocar como titular al zaguero central, quien regresó a las canchas tras una lesión en un partido tan importante: "Gerard está bien. Hicimos bien en hacerlo jugar 60-65 minutos el otro día, no ha tenido problemas. Ha entrenado sin problemas y está disponible".
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey