Barcelona: Philippe Coutinho sería anunciado como nuevo refuerzo del Bayern Munich

Barcelona: Philippe Coutinho sería anunciado como nuevo refuerzo del Bayern Munich
Ambos clubes llegaron a un acuerdo por el préstamos del brasileño. (Foto: AFP)

Ambos clubes habría llegado a un acuerdo por el préstamo del brasileño

Barcelona y el Bayern Múnich están negociando la cesión por una temporada con opción de compra del brasileño Philippe Coutinho, quien este viernes ha quedado descartado para el partido de LaLiga Santander que el equipo catalán jugará en Bilbao.

Según ha podido saber EFE de fuentes del Barcelona, sólo existe un principio de acuerdo para que el jugador tenga una salida del club azulgrana esta temporada, ya que no cuenta para el entrenador, Ernesto Valverde.

El brasileño llegó al Barcelona en el mercado de invierno de la temporada 2017-18, procedente del Liverpool, y fue el fichaje más caro de la historia del club, después de que la entidad azulgrana consiguiese sus derechos por 120 millones de euros más 40 millones en variables.

Al acabar la pasada temporada, Philippe Coutinho entró en la lista de transferibles e incluso llegó a ser uno de los nombres que se vinculaba a rebajar el precio para que Neymar regresara al Barcelona.

Si Coutinho se incorpora al Bayern, las posibilidades de que Neymar regrese al Barcelona se verían reducidas, ya que el club azulgrana no quiere realizar pago alguno y sí intercambio de jugadores, y Coutinho parecía uno de los asignados.

LEE TAMBIÉN: Flamante FICHAJE del REAL MADRID se PERDERÁ su DEBUT por esta razón

Deja un comentario