Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
El polaco Robert Lewandowski, gran refuerzo del Barcelona para las próximas temporadas, tuvo un debut con el conjunto azulgrana ilusionante, mientras que el brasileño Raphinha, otra de las incorporaciones a la plantilla de Xavi Hernández, reforzó su impacto con un gran gol que acabó definiendo el clásico ante el Real Madrid en Las Vegas.
El exartillero del Bayern Munich tuvo la oportunidad de vestir por primera vez la camiseta barcelonista y lo hizo en un partido tan significado, que aunque fuera amistoso y de pretemporada siempre es un choque de altos vuelos.
El polaco jugó el primer periodo y aunque no marcó dejó vislumbrar todo lo que puede aportar al ataque del equipo barcelonista. Muy activo en todo momento, móvil. Un peligro para la zaga del Real Madrid.
El belga Thibaut Courtois y el austríaco David Alaba, excompañero en el campeón bávaro, con el que dialogó amigablemente camino de los vestuarios y tras el encuentro, le impidieron estrenar su cuenta como jugador del Barcelona, que fue superior al Real Madrid en el primer periodo.
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle