Barcelona: La palabra de Robert Lewandowski tras su debut con camiseta azulgrana

Video: Barcelona.
Por: Redacción América Deportes

El polaco jugó el primer periodo y aunque no marcó dejó vislumbrar todo lo que puede aportar al ataque del equipo barcelonista

El polaco Robert Lewandowski, gran refuerzo del Barcelona para las próximas temporadas, tuvo un debut con el conjunto azulgrana ilusionante, mientras que el brasileño Raphinha, otra de las incorporaciones a la plantilla de Xavi Hernández, reforzó su impacto con un gran gol que acabó definiendo el clásico ante el Real Madrid en Las Vegas.

El exartillero del Bayern Munich tuvo la oportunidad de vestir por primera vez la camiseta barcelonista y lo hizo en un partido tan significado, que aunque fuera amistoso y de pretemporada siempre es un choque de altos vuelos.

El polaco jugó el primer periodo y aunque no marcó dejó vislumbrar todo lo que puede aportar al ataque del equipo barcelonista. Muy activo en todo momento, móvil. Un peligro para la zaga del Real Madrid.

El belga Thibaut Courtois y el austríaco David Alaba, excompañero en el campeón bávaro, con el que dialogó amigablemente camino de los vestuarios y tras el encuentro, le impidieron estrenar su cuenta como jugador del Barcelona, que fue superior al Real Madrid en el primer periodo.

Deja un comentario