El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El extremo francés Ousmane Dembélé ha asegurado este miércoles que no tiene intención de abandonar este verano el FC Barcelona y que este curso jugará su segunda temporada en el club catalán.
LEE TAMBIÉN: Así destacó el Twitter de la Copa del Mundo la continuidad de Gareca con Perú
"Me voy a quedar en el Barça. Estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla", ha señalado el jugador, en unas declaraciones efectuadas en la plataforma Twitch, en la que participaba junto a un narrador de juegos 'online.
En la charla, el jugador ha aprobado su estancia en Barcelona y ha ensalzado al argentino Lionel Messi, a quien a puesto entre los tres mejores jugadores de la historia, a su entender, en una lista en la que también ha incluido a su compatriota Zinedine Zidane y al exbarcelonista Ronaldinho. EFE
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey