Laporta sobre Dembélé: "No tenemos noticias de que él quiera continuar"

Dembélé tiene 24 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

El presidente del Barza está abierto a dialogar si el francés quiere seguir en el club

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que "no tenemos noticias" de que Ousmane Dembélé quiera renovar con el club azulgrana, aunque se mostró dispuesto al diálogo si el extremo francés quiere quedarse.

"De momento, a nuestros efectos, no tenemos noticias de que él quiera continuar", afirmó Laporta en una entrevista que publica este sábado el diario Mundo Deportivo.

"No sé si su representante se ha puesto en contacto pero creo que no porque lo sabría", dijo, antes de agregar que "al final de temporada, supongo que de alguna manera habrá conversaciones pero dentro de los niveles salariales que estamos estableciendo".

Laporta recordó que la oferta de renovación ofrecida a Dembélé "expiró el 20 de diciembre del año pasado", sin que el jugador la aceptara y ahora tendría que adaptarse a los límites salariales que imponga el club.

"La opción que tenía ha expirado y ya estamos marcando unos niveles salariales que tendrán que encajar todos los que se queden la próxima temporada", explicó Laporta. AFP

Deja un comentario