Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Luego de que Real Madrid se proclamara campeón de la Supercopa de Europa, se rumoreó que Barcelona podría hacerle un pasillo cuando enfrente al club blanco en la Supercopa de España este domingo. Sin embargo no pasará.
Así lo acaba de confirmar el diario Sport. "El vestuario ni se plantea hacer un pasillo al Real Madrid", fue el titular que colocó el medio catalán en su versión digital.
LEE TAMBIÉN► Neymar podría denunciar al Barcelona ante la FIFA, según "Globoesporte"
Además, los antecedentes respaldan esta negativa, agrega. "El Athletic de Bilbao no se lo hizo al Barça en el 2015, ni la Real Sociedad al Real Madrid en el 2016", detalló.
El encuentro entre Barcelona y Real Madrid se jugará este domingo desde las 3:00 pm en el Camp Nou. Ambos vienen de ganar. El primero derrotó al Chapecoense por el trofeo Joan Gamper (5-0), mientras que el segundo al Manchester United (2-1) por la Supercopa de Europa.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026