Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League

El segundo arquero del Barcelona, el brasileño Neto Murara, causará baja de 6 a 8 semanas tras operarse de la muñeca, anunció este martes el club.
Neto había sufrido una fractura en un hueso cerca del pulgar de la mano izquierda en un entrenamiento durante la gira estadounidense.
"Neto ha sido intervenido satisfactoriamente esta mañana de la fractura del hueso escafoides de la mano izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre 6 y 8 semanas", indicó el Barcelona en un comunicado.
El arquero de 30 años llegó al Barcelona en sustitución del holandés Jasper Cillessen, que dejó el Camp Nou para hacer el camino inverso y unirse al Valencia.
El Barcelona, vigente campeón de España, se estrena en la Liga este viernes contra el Athletic de Bilbao.
En dicho juego el entrenador Ernesto Valverde tampoco contará previsiblemente con Lionel Messi, que no jugó un amistoso contra el Nápoles el sábado por su lesión de primer grado en el sóleo producida en su primer entreno.
LEE TAMBIÉN: Barcelona: Abidal está en París para negociar con el PSG por Neymar
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
La selección peruana se enfrentaría a Barcelona de Lamine Yamal por un amistoso internacional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Sergio Busquets hizo oficial su retro del fútbol profesional tras jugar la última temporada en Inter Miami
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle