Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con una demostración de clase liderada por Iniesta, Messi, Neymar y Suárez que hizo que el propio hincha madridista acabe aplaudiendo al clásico rival. A raíz de ello, las parodias continúan y esta vez llegó en dibujos animados.
[¿Lionel Messi y Barcelona se burlaron del 'blooper' de Cristiano Ronaldo?]
En las clásicas caricaturas, se puede apreciar a un Rafa Benítez ansioso con el encuentro que no deja de comer papas y chocolates mientras Luis Suárez anota. Además se aprecia la recuperación de Messi de la mano de Kamisama y los personajes de Dragon Ball.
[Barcelona: "Es Real Madrid la coladera", el hit musical tras el clásico]
Uno de los momentos más graciosos es el error de Munir que hubiese significado el 5-0 a favor de Barcelona y que no le gustó mucho a Gerard Piqué, quien 'cobró' venganza en el vestuario.
Barcelona le sacó seis puntos de ventaja al Real Madrid en la parte alta de la tabla de posiciones.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lideran nominados al 'Once FIFPro 2015' https://t.co/WiAqTrhlSX pic.twitter.com/npgolmjjmR
— América Deportes (@AD_americatv) November 26, 2015
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026