Messi tras vencer 3-0 al Liverpool: "Es un resultado bueno, pero nada está definido"

La revancha entre Liverpool y Barcelona se jugará el próximo martes en Anfield

Messi tras vencer 3-0 al Liverpool: Es un resultado bueno, pero nada está definido
Revive aquí las declaraciones de Lionel Messi | Video: ESPN.

El capitán del Barcelona, Leo Messi, se mostró satisfecho este miércoles tras ganar 3-0 al Liverpool en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, afirmando que "es un resultado muy bueno".

"La verdad es que es un resultado muy bueno, sabemos que no está definido porque vamos a una cancha muy difícil, con mucha historia, que aprieta mucho, pero la verdad es que estamos contentos por el partido que hemos hecho", dijo Messi a pie de campo a la televisión Movistar Liga de Campeones.

Autor de un doblete, Messi reconoció que el Barça sufrió con el juego desplegado por el Liverpool.

"Entramos un poquito en el juego de ellos, a lo que están acostumbrados a hacer ellos, un juego de mucho ritmo, muy físico, de jugar una contra tras otra y nosotros entramos en esa, no estamos acostumbrados", dijo Messi.

"Nosotros estamos acostumbrados a tener la pelota y hacer correr al rival por eso nos costó un poquito y estamos un poquito asfixiados, pero salió así el partido y había que sacarlo como fuera", añadió el capitán azulgrana.

El astro argentino se mostró contento con sus dos goles, especialmente con el segundo de falta directa por la escuadra.

"La verdad es que sí que entró espectacular, la busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí y contentísimo", dijo. AFP

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero se SINCERÓ y dijo esto tras su GOL con Internacional a Flamengo (VIDEO)

Comenta