Lionel Messi y Santiago Rodríguez protagonizaron un tenso momento durante el Inter Miami vs Columbus Crew por la MLS
Lionel Messi y Santiago Rodríguez protagonizaron un tenso momento durante el Inter Miami vs Columbus Crew por la MLS
Leo Messi, capitán del FC Barcelona, ausente en la semifinal de la Supercopa española ante la Real Sociedad a causa de unas molestias, realizó este viernes trabajo específico y no se entrenó con el equipo a dos días de la final que se jugará el domingo en Sevilla entre los azulgranas y el Athletic Club.
Ronald Koeman dio descanso al equipo el jueves tras ganar a la Real y volvió a entrenarse este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Messi realizó ejercicios de recuperación y su estado físico será valorado próximamente para ver si puede o no jugar el domingo.
En el entrenamiento de hoy, los titulares ante la Real realizaron una suave sesión de entrenamiento, mientras que los suplentes se ejercitaron a más intensidad en una sesión en la que participaron algunos jugadores del filial.
El equipo viajará mañana sábado por la mañana a Sevilla y se ejercitará en el estadio de La Cartuja. EFE
Lionel Messi y Santiago Rodríguez protagonizaron un tenso momento durante el Inter Miami vs Columbus Crew por la MLS
Lionel Messi sorprendió al mundo con tremendo golazo de tiro libre en el Inter Miami vs Columbus Crew por la MLS
El técnico Scaloni hizo oficial sus convocados para la selección Argentina y confirmó la presencia de Lionel Messi, quien tendrá un partido de despedida en esta nueva fecha FIFA
Los diversos medios de ese país tomaron como un baldazo de agua fría el anuncio del histórico '10' argentino