El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo

Jérémy Mathieu, defensor del Barcelona, sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha y estará unas tres semanas de baja, según informaron este miércoles los servicios médicos del club catalán.
Mathieu se lesionó este martes, en la final de la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol, y tuvo que ser sustituido a los 53 minutos de juego por el defensa del filial José Antonio Martínez.
Las pruebas a las que se sometió el central francés en la Ciudad Deportiva confirmaron una pequeña rotura que le impedirá disputar, como mínimo, los partidos de Liga ante el Granada y el Sevilla y el de Champions League contra el Manchester City.
El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, sigue por tanto con problemas para confeccionar la línea defensiva, donde también son baja por lesión el también central Gerard Piqué y el lateral Jordi Alba.
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
Julián Álvarez abrió el camino al triunfo de Atlético Madrid vs Barcelona con un tremendo golazo
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey